• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Falcón: Denunciaremos irregularidades del 14-A

Henri Falcón

Henri Falcón

“Dejaremos constancia de los hechos donde se violente la norma porque aspiramos que este sea un proceso transparente y que genere confianza en el país”, dijo el jefe del comando de campaña Simón Bolívar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe del comando de campaña Simón Bolívar, Henri Falcón, aseguró que denunciarán las irregularidades del proceso electoral del 14 de abril por lo que pidió a los electores a que registren incidentes en centros electorales.

“Tendremos una plataforma, que anunciaremos en las próximas horas, en la que recibiremos las denuncias que haremos llegar de inmediato al CNE y al mundo”, dijo al instar a los electores a que acudan a votar con la cédula y su celular con el que podrán registrar sus dencuncias.

“Dejaremos constancia de los hechos donde se violente la norma porque aspiramos que este sea un proceso transparente y que genere confianza en el país”, agregó en entrevista con Unión Radio.

Pidió a los electores a que acudan de forma permanente a los centros de votación durante la jornada electoral.

“Hay que ir en la mañana, tarde y tener presencia constante en los centros de votación y acompañar los procesos de auditoría”.