• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Falcón: Ayer pudimos decir que estamos seguros del triunfo

El jefe de campaña del comando Simón Bolívar, dijo que 800.000 venezolanos que marcharon por la avenida Bolívar y en todas las calles de Caracas (…) La calle huele a democracia, triunfo, cambio”, dijo en rueda de prensa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe de campaña del comando Simón Bolívar, Henri Falcón, calificó como “sorprendente” la marcha que se realizó este domingo en que aseguró participaron 800.000 personas.

“Ayer, Henrique (Capriles) pudo mostrar su conexión con el país.  Fue sorprendente 800.000 venezolanos que marcharon por la avenida Bolívar y en todas las calles de Caracas (…) La calle huele a democracia, triunfo, cambio y ahora debemos trasladar esa emoción a los centros de votación”, dijo en rueda de prensa.

Explicó que Capriles se convirtió en un líder que  maneja las emociones y frustraciones de la población.

“Capriles se ha convertido el líder necesario para el país en crisis. Capriles para Venezuela y para el mundo representa las única garantía de estabilidad, paz, tranquilidad y reencuentro del país”.

Aseguró que estamos a días de “reencontrarnos como hermanos que somos. Henrique ha plateado una Venezuela de progreso que garantice a los venezolanos paz y tranquilidad y la resolución de los graves problemas que confronta el país”.

Indicó que la marcha de este domingo no era de autobuses “era una marcha  de corazones que entendemos la propuesta de Capriles y de ciudadanos que están preocupados por el curso que lleva nuestra Venezuela”.

“Esperamos que esa emoción podamos trasladarla a los centros de votación porque este país reclama a gritos un cambio de rumbo”, agregó.