• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Presentan segundo amparo contra la fiscal

Richard Mardo, diputado a la AN por Primero Justicia/Raúl Romero

Mardo afirmó que el presidente Maduro utiliza términos inapropiados para referirse a su persona /Raúl Romero

El escrito fue consignado ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia y complementa el recurso anterior 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado de la Asamblea Nacional Richard Mardo consignó en el Tribunal Supremo de Justicia un nuevo recurso de amparo contra la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, por haber incurrido en nuevas violaciones constitucionales.

“El día de la audiencia la fiscal pretendió presentar nuevos elementos y reconoció que no tenía las pruebas para calificar si los fondos que si imputan como supuestamente acreditados a mis cuentas son de origen lícito o ilícito”, señaló.

Insistió en que hay una violación del derecho a la defensa y a la presunción de inocencia. Ese día no se dejó a los abogados de Mardo exponer públicamente las pruebas de que todos los cheques que se le imputan son forjados.

Lo que hoy se presentó ante la Sala Constitucional fue un escrito que complementa todas las denuncias constitucionales que se han producido en este caso.

“Aquí seguimos dando la cara al país. Esto no es un caso jurídico, sino netamente político. Si creen que yo me voy a arrodillar o voy a pedir clemencia están bien equivocados”, indicó.

El parlamentario dijo que el presidente Nicolás Maduro utiliza términos inapropiados para referirse a su persona: “Que no vaya a creer que es más varón que yo insultándome. Si a algo me he dedicado yo en la vida, es a respetar a los seres humanos”.