• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

FEN propone plan de entendimiento en Venezuela  

Jesús Cabezas, coordinador del Frente de Entendimiento Nacional | Foto: Jesús Ruíz

Jesús Cabezas, coordinador del Frente de Entendimiento Nacional | Foto: Jesús Ruíz

Jesús Cabeza, coordinador de la organización, presentará las bases de una agenda de gobernabilidad. Pidió rescatar la democracia 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Frente de Entendimiento Nacional, que coordina Jesús Cabezas, propone como alternativa frente al Plan de la Patria y la Ley Habilitante, un proyecto de entendimiento en Venezuela.

La propuesta la darán a conocer el 23 de Enero en la sede del Colegio de Abogados del Distrito Capital.

Cabezas explicó que se realizará un acto a propósito del primer congreso nacional de la organización, así como un taller seminario de 13 paneles de trabajo.

“Allí presentaremos al país las bases de una agenda de gobernabilidad y analizaremos los aciertos, desaciertos, las causas y sus efectos de la continuidad de los 15 años de gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez y su sucesor Nicolás Maduro, así como también las decisiones gubernamentales del cogobierno en sus funciones regionales”.

Cabezas destacó que es necesario que los venezolanos se pongan de acuerdo para rescatar la democracia, impulsar una mejor calidad de vida y respetar la dignidad humana. “Debatiremos y estudiaremos propuestas y planteamientos sobre la solución a los problemas básicos que perturban la vida ciudadana. Solicitaremos y exigiremos a los gobiernos nacional, regionales y locales, cualquiera sea su tendencia política, y demás autoridades competentes que se aboquen a resolverlos. De igual forma, ejerceremos contraloría social y seguimiento hasta ver su resultado”.