• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

FANB rechazó constantes "ofensas" de la AN contra esa institución

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Se organizó un acto celebrado en el Fuerte Tiuna, en donde el segundo comandante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Almirante Remigio Ceballos, rechazó en nombre de la institución a la AN

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana rechazó lo que calificaron de declaraciones “ofensivas” por parte de diputados opositores de la Asamblea Nacional contra la institución de defensa.

Se organizó un acto celebrado en el Fuerte Tiuna, en donde el segundo comandante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Almirante Remigio Ceballos, rechazó en nombre de la institución "las reiteradas ofensas contra la patria bolivariana transmitida por el sector antipátrida (sic) en la Asamblea Nacional que de manera impropia, injusta, y violenta han realizado declaraciones que solo denotan una ceguera situacional".

Ceballos reiteró que todos los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana reafirman su "lealtad, servicio, valor, y vocación para garantizar la paz y seguir construyendo el socialismo bolivariano".

Hizo un llamado al diálogo entre las partes políticas "para garantizar el crecimiento y desarrollo armónico de la nación".