• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

FANB rechaza sanciones de EE UU contra Venezuela

Vladimir Padrino López, general en jefe de la Fuerza Armada / Captura VTV

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa / Captura VTV

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó mediante comunicado el apoyo irrestricto a la paz, la soberanía y la democracia venezolana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana rechazó este martes las sanciones por parte del gobierno de Estados Unidos contra  funcionarios de Venezuela.

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó mediante un comunicado el apoyo irrestricto a la paz, la soberanía y la democracia venezolana.

Asimismo, las FANB expresaron su  apoyo absoluto "al gobierno de Nicolás Maduro, al pueblo venezolano, a las instituciones nacionales y a la Revolución Bolivariana".

Calificaron de "absurdas" las órdenes ejecutivas promovidas por el gobierno estadounidense y rechazaron la sanciones emitidas por la Casa Blanca contra funcionarios venezolanos.

"Acciones de estas naturalezas esconden oscuros intereses de grupos de poder, internos y externos, que pretenden socavar la bases de nuestra gobernabilidad, estabilidad política y social", afirman. 

Calificaron estos actos  de "injerencistas yoprobiosos a la dignidad de Venezuela y a su gobierno legítimamente constituido y electo por la mayoría del pueblo".