• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Plan República seguirá activo para garantizar la seguridad en las calles

Wilmer Barrientos, mayor general del Ejército y jefe del Plan República/ Foto AVN

Wilmer Barrientos, mayor general del Ejército y jefe del Plan República/ Foto AVN

Pocos momentos después de conocerse la victoria de Hugo Chávez en las elecciones presidenciales, el mayor en jefe Wilmer Barrientos, ofreció una rueda de prensa en la que felicitó al país por su civismo y su conciencia nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El mayor en jefe, Wilmer Barrientos, ofreció una rueda de prensa poco después de conocer los resultados de las elecciones presidenciales.

Indicó que las Fuerzas Armadas Nacionales se sienten "muy orgullosas" de haber servido y de haber llevado una jornada extraordinaria.

"Queremos felicitar al pueblo por su civismo y por su conciencia nacional", dijo Barrientos acompañado de altos mandos militares.

También, consideró que Venezuela ha dado una muestra de "gallardía" y que el sentimiento patrio, "en lo más profundo", se vio manifestado.

"En nombre del comando estratégico  y todo el alto mando militar, queremos felicitar al pueblo de Venezuela", dijo.

Apuntío además que el pueblo debe sentirse orgulloso, porque cada día "estamos mejorando y consolidando nuestro sistema democrático".

Manifestó además que el Plan República seguirá desplegado la noche de hoy y mañana para garantizar la seguridad en las calles.