• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

FAN debe ser factor de tranquilidad el 14-A

Fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz / Alexandra Blanco

Fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz / Alexandra Blanco

La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, dijo que los funcionarios del Plan República no pueden ser un foco de perturbación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz,  dijo que la Fuerza Armada Nacional debe ser un factor de tranquilidad y de ponderación en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo 14 de abril.

Ortega Díaz, quien estuvo acompañada por el comandante estratégico operacional de la FAN, mayor general Wilmer Barrientos, y por varios directores del Ministerio Público, dijo que la gente debe sentir tranquilidad cuando los funcionarios del Plan República lleguen a un centro de votación.

“Ustedes no pueden convertirse en foco de perturbación. Deben ser factores de sindéresis y de tranquilidad. Ustedes van a ser los que resuelvan los problemas que se presenten durante el proceso electoral; en consecuencia, deben estar preparados. Es necesario que su actuación sea la mejor, dijo la fiscal general.

Indicó que los comicios realizados recientemente deben servir de aprendizaje para que no se repitan errores que pudieran haberse cometido. “Esperamos mucho de ustedes. Todos los venezolanos esperan mucho de ustedes”, aseguró.
Señaló que, aunado a la preparación, los funcionarios castrenses deben actuar de manera transparente y objetiva para llevar alcanzar el éxito de la contienda electoral.