• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Las FAN tendrán canal de TV propio

Carmen Meléndez, ministra de la Defensa | Captura VTV

Carmen Meléndez, ministra de la Defensa | Captura VTV

El anuncio fue hecho por la ministra de la Defensa, almiranta en jefa Carmen Meléndez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ministra de Defensa, almiranta en jefa Carmen Meléndez, informó en el programa "Diálogo Bolivariano", transmitido en La Rinconada, la aprobación presidencial de varias empresas. Una de ellas, la televisora de la FAN.

"Vamos a tener una televisora que va a tener por nombre TVFAN", informó la ministra Meléndez. El presidente Nicolás Maduro agregó que esta televisora saldría al aire por TV Digital y además "todas las cableras la tienen que poner". Maduro añadió: "Va a ser el ejemplo de cómo se hace una TV desde la FAN".

También se aprobó la creación del banco de las FANB "para fortalecer todas las actividades de responsabilidad económica, social de la familia militar. De sus hijos, de los abuelitos de la familia militar. Un poderoso banco que viene a formar parte de todo el sistema. La FANB se transforma en una fuerza productiva de la nación; le aporta toda su capacidad profesional pero además, hacia adentro, se fortalece aún más para que todas las actividades económicas financieras que se mueven en ese rico mundo de hombres y mujeres de la FANB se hagan realidad", expresó Maduro.

La ministra también anunció la creación de una empresa de agroproducción, llamada AgroFAN, donde las FAN producirán lo que consuman. "Después que nosotros nos autogestionemos, vamos a llevar hacia nuestro pueblo también de esa producción para la seguridad alimentaria de nuestro país", agregó la ministra.

También se anunció la creación de una empresa de transporte pesado militar para movilizar carga por aire, mar y tierra, "para colaborar con los ministerios del gobierno en todos estos tipos de transporte", dijo la titular de Defensa.