• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro se burla de peruano que le habló sobre capitalismo

Foto Captura | Cortesía EFE

Foto Captura | Cortesía EFE

Claudio Zolla le informó al mandatario venezolano que era candidato a la presidencia en Perú. Habló de temas relacionados con las políticas que se han llevado a cabo en Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El autoproclamado candidato peruano Claudio Zolla se acercó al presidente venezolano Nicolás Maduro en las afueras de la sede principal de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, e intentó debatir con él sobre el capitalismo y el socialismo. El hecho fue compartido en Youtube.

"El socialismo está destruyendo a las naciones", afirmó Zolla en el clip de YouTube. Ante esto, Maduro se burló del comentario y respondió: "el capitalismo".

En la reproducción de YouTube, se aprecia que el pastor evangélico explicó sus ideas a Nicolás Maduro y además criticó el modelo venezolano. Maduro lo invitó a Venezuela para que conozca la realidad de su país y además le pidió "no guiarse por lo que dice CNN".

Tal como se aprecia en el video de YouTube, el presidente de Venezuela se ríe al ver que el candidato peruano porta un libro sobre Donald Trump. "Voy a reunirme con este señor", comenta Zolla.

Claudio Zolla le da un folleto sobre la propuesta de gobierno que tiene para el Perú, la cual se basa en el liberalismo clásico, y le asegura que esa también es la solución para los problemas de Venezuela. 

"Me voy a inscribir para votar allá", responde el mandatario otra vez con tono de burla, según las imágenes del video en YouTube. 

El candidato Claudio Zolla compartió el debate que tuvo con Nicolás Maduro en su fan page de Facebook.


DIARIO EL COMERCIO PERÚ.

Posted by Claudio Zolla on Lunes, 28 de septiembre de 2015