• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Abogado de Rosales reveló detalles sobre su captura

El abogado de Manuel Rosales, Jesús Ollarves, manifestó que antes de su regreso a Venezuela, el plan del exgobernador del Zulia siempre fue "entregarse de forma voluntaria"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El abogado del líder político Manuel Rosales, Jesús Ollarves, conversó en exclusiva con El Nacional Web y ofreció detalles sobre la captura del político y las últimas horas del proceso. 

Ollarves indicó que en el momento de la detención de Rosales, dentro del avión, los funcionarios del Servicion Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin) actuaron de manera inadecuada contra algunos pasajeros que intentaron registrar el momento con sus teléfonos.

De igual forma, los efectivos policiales querían despojarles las cámaras a los periodistas de CNN y La Verdad, lo que provocó que el cuerpo de seguridad intercediera para protegerlos y garantizar los derechos que tienen los medios de comunicación.

El representante legal expresó que los funcionarios le informaron que a Rosales se le estaba practicando un examen forense y después ellos comunicarán quiénes pueden establecer contacto con él. Su esposa Eveling Trejo y sus hijos están vía Caracas para verlo.