• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ex presidentes latinoamericanos esperan que se respeten resultados del 6D

Llegada a Venezuela de ex presidentes | Foto: Nota de prensa

Llegada a Venezuela de ex presidentes | Foto: Nota de prensa

Mitzy Capriles, esposa del alcalde Metropolitano de Caracas, se mostró complacida de contar con el apoyo del grupo que acompañará a los venezolanos durante el proceso comicial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Seis ex presidentes de América Latina: Andrés Pastrana, Jorge “Tuto” Quiroga, Laura Chinchilla, Luis Alberto Lacalle, Mireya Moscoso y Miguel Ángel Rodríguez, ya se encuentran en Venezuela para participar como invitados internacionales en las elecciones parlamentarias del domingo.

Mitzy Capriles, esposa del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se mostró complacida de contar con el apoyo del grupo de ex mandatarios que acompañarán a los venezolanos durante el proceso comicial.

El ex presidente de Colombia Andrés Pastrana abogó porque Antonio Ledezma, Leopoldo López, Daniel Ceballos y demás presos políticos puedan votar e indicó su intención de denunciar los posibles atropellos en la jornada electoral.

“Al estar invitados por la oposición, como en cualquier país demócrata del mundo, se brindan garantías de seguridad a las misiones de acompañamiento”, indicó el ex mandatario.  

Miguel Ángel Rodríguez, de Costa Rica, expresó que espera que los votos se cuenten “adecuadamente” y se respeten los resultados.