• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ex dirigentes del PSUV y MVR brindan respaldo a Capriles

"En Venezuela ningún venezolano sobra, esa política de persecución no tendrá cabida en el gobierno que iniciará Capriles el 15 de abril”, dijo el miembro de la Asamblea Constituyente y fundador del MVR, Enesto Alvarenga

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El miembro de la Asamblea Constituyente y fundador del MVR, Enesto Alvarenga, informó que ex dirigentes de organizaciones políticas afines a Hugo Chávez ofrecen su respaldo a Henrique Capriles.

“Consideramos que el candidato de Venezuela es (Henrique) Capriles Radonski, porque representa esas ambiciones, esperanzas de unidad que necesitamos los venezolanos. En Venezuela ningún venezolano sobra, esa política de persecución no tendrá cabida en el gobierno que iniciará Capriles el 15 de abril”, dijo en rueda de prensa.

Aseguró que son firmes en la defensa de la Constitución de 1999 y de la soberanía venezolana.

“La presencia de los Castro, del G2 cubano y de Ramiro Valdez no tendrán cabida en el gobierno de Capriles, tendrán que salir de nuestras Fuerzas Armadas y Venezuela entrará nuevamente en un período de independencia de poderes y independencia extranjera”.

Luis Alfonso Dávila, ex presidente del MVR, invitó a los creyentes del proyecto que dirigió Hugo Chávez a pensar en la realidad que vive hoy Venezuela y en quien pretende heredar la presidencia, Nicolás Maduro.

"Nunca vi a ese sujeto trabajando (Maduro). Tampoco lo vi salirle al paso al golpe de estado del 2002, o al paro petrolero. Es un farsante, lo conozco, no fue que me lo contaron", aseveró.

Alfonso dijo querer elecciones libres y justas, y aseguró que no aceptarán, tal como dijo Capriles, una victoria electoral sembrada en la duda.

"Estamos acompando a Henrique Capriles Radonski, queremos el beneficio para los venezolanos, salir de esta situación", agregó.

Por su parte, el integrante del Frente Autónomo de Defensa del Empleo, el Salario y el Sindicato, Froilán Barrios, indicó que el 14 de abril se cerrará un ciclo y se abrirá uno nuevo en el que inicia la fase de reconstrucción nacional con la participación de todos los sectores de forma conjunta.

“Los trabajadores hemos decidió apoyar contundentemente a Capriles y que el 15 de abril un presidente que se siente con los trabajadores”.