• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ex concejal David Fory se lanzará a alcalde de Baruta

David Fory oficializará su candidatura ante el CNE en los próximos días/Prensa D. Fory

David Fory oficializará su candidatura ante el CNE en los próximos días/Prensa D. Fory

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex candidato a concejal de El Cafetal, David Fory, se lanzará para la alcaldía de Baruta. “Vamos por un mayor reto: evitar que Baruta se tiña de rojo. Vamos a resguardar a Baruta”, dijo.

 Dijo que había tomado esa decisión, para evitar que Baruta cayera "en manos de la desidia y el mal gobierno". Manifestó su apoyo a la descentralización de los poderes.

 Además, el candidato a la alcaldía de Baruta indicó que la situación con respecto a la inhabilitación del candidato de la MUD, David Uzcátegui aún es confusa. “El Gobierno no da puntada sin dedal”, destacó.

 La situación electoral con respecto al municipio Baruta del estado Miranda ha sido y continúa siendo muy compleja, por las dudas que se han presentado con respecto al candidato de la Mesa de Unidad Democrática, David Uzcátegui, sobre su inhabilitación política, aunque el Tribunal Supremo de Justicia haya dictado una decisión a favor del concejal baruteño, la cual no es firme. Por ende, deberá esperarse la respuesta de la sala político administrativa.

 “Estamos al servicio de los vecinos, conocemos sus problemas y estamos en la capacidad de asumir este nuevo reto: resguardar a Baruta”, aseveró Fory.

 En los próximos días, David Fory presentará su candidatura a la alcaldía ante el Consejo Nacional Electoral.