• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ex rector suplente del CNE rechaza "contundentemente" declaraciones de Jacobson

El ex rector suplente Humberto Castillo

El ex rector suplente Humberto Castillo

Humberto Castillo solicitó la realización de un foro internacional para que se discutan los sistemas electorales del mundo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves, Humberto Castillo, ex rector suplente del Consejo Nacional Electoral (CNE), rechazó las recientes declaraciones de la Secretaria del Departamento de los Estados Unidos, Roberta Jacobson.

"“Rechazamos absoluta y contundentemente las declaraciones de Jacobson, al declarar que las elecciones venezolanas deben ser limpias y transparentes, como si esto no ocurriera en Venezuela", declaró.

Castillo solicitó la realización de un foro internaional para discutir sobre los diferentes sistemas electorales del mundo. "Para hacer una comparación, entre el sistema venezolano y el estadounidense, donde se ponga al desnudo la verdad", dijo.

No grata

El ex rector suplente se mostró contrario al editorial publicado por el El Nacional, donde, según dijo, se ataca la majestad del CNE, de su presidenta y de todos sus trabajadores.

“Pedimos al CNE que declare a esta empresa mediática como persona no grata y que no sea invitada a ninguna de las actividades, ni pautas de este ente electoral”, exclamó Castillo.