• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Evo Morales sobre Chávez: No lo he podido ver, solo me reuní con sus médicos

El presidente de Bolivia, Evo Morales / EFE

El presidente de Bolivia, Evo Morales / EFE

"Ojalá el hermano Chávez esté pronto frente al gobierno, como siempre, sirviendo a su pueblo", expresó el mandatario boliviano, quien dijo que su homólogo "sigue en tratamiento" y "su familia está fortalecida"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Evo Morales, presidente de Bolivia, llegó este miércoles a la sede de la Organización de las Naciones Unidas, en Nueva York, después de su corta visita a Caracas. Desde la sede del organismo, se refirió a su homólogo venezolano y aseguró que no pudo reunirse con él.

"Ayer intenté ver al presidente Chávez. No lo he podido ver, solo me reuní con sus médicos y sus familiares y siento que están muy alentados. Está reposando y en tratamiento", dijo Morales, quien agregó que la familia del mandatario "está fortalecida".

"Ojalá el hermano Chávez esté pronto frente al gobierno, como siempre, sirviendo a su pueblo", expresó el mandatario boliviano.

Sin embargo, ayer por la noche un vocero del Ministerio para la Comunicación e Información aseguró que Morales se habría reunido con Chávez en el Hospital Militar, donde este se encuentra desde la madrugada del lunes.