• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Evelyn Trejo de Rosales: "Creo en la Ley de Amnistía"

La esposa de Manuel Rosales cuestionó la actuación de los diputados oficialistas con respecto al proyecto de Ley con el que podrían salir en libertad López, Ceballo, Rosales y todos los estudiantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La alcaldesa de Maracaibo y esposa del  opositor Manuel Rosales, aseguró desde la Asamblea Nacional que tiene total confianza en la Ley de Amnistía. 

Sentada junto a Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, y de Antonieta Ledezma, hija de Antonio Ledezma, Trejo escucho cada una de las posiciones de los diputados con respecto a esta ley luego de que la audiencia de Rosales fuera diferida por cuarta vez. 

"Este diferimiento no nos causa asombro estamos en ascuas, en expectativa pero creemos en la verdad", expresó la esposa de Manuel Rosales sobre la decisión de la fiscalía. 

Además hizo un llamado a los diputados oficialistas al recordar el indulto y la providencia que recibió Hugo Chávez por parte de Rafael Caldera. Se cuestionó: “¿Si en aquel momento funcionó, porque ahora no?”.

Aseguró que el próximo 26 de febrero, cuando se espera se lleve a cabo la audiencia de Manuel Rosales, asistirá junto a sus familiares llena de fe. 

“La fe es lo que uno realmente debe mantener, es lo que uno no conoce y lo que se espera, pero es la convicción de lo que no se ve”, expresó.