• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Eveling de Rosales: "El gobierno apresa a los líderes que construyen país"

Evelyn Trejo de Rosales indicó que su familia se ha visto afectada tras la detención de su marido | Foto: Globovisión

Evelyn Trejo de Rosales indicó que su familia se ha visto afectada tras la detención de su marido | Foto: Globovisión

La alcaldesa de Maracaibo señaló que no puede verse la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional como un proyecto aislado. A su juicio, ésta beneficia a todos los venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo y esposa del ex gobernador Manuel Rosales, indicó que el país necesita a hombres como su esposo, Leopoldo López y Antonio Ledezma para levantar al país de la crisis. “Esos hombres inocentes que pueden contribuir con su granito de arena para el avance de la nación”, agregó.

La mandataria regional  dijo que no se puede ver como un proyecto aislado la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional. A su juicio, ésta va en conjunto con otras legislaciones que contribuyen a solucionar los problemas de los venezolanos. 

“Son castigados por pensar diferente al gobierno. El único delito que ha cometido Manuel es trabajar por el país”, sentenció en entrevista a Globovisión.

Trejo de Rosales ratificó que está dispuesta a sostener un encuentro con los familiares de las víctimas de los hechos violentos del año 2014.

“No podemos pensar que esta ley es solo para nosotros. Tenemos que pensar en la unión y la reconciliación de este país, por los que murieron en las guarimbas y los que no lo hicieron. Esta es una ley para todos los venezolanos”, agregó.

La alcaldesa destacó las obras en materia de educación y servicios realizadas por su esposo cuando dirigió el la gobernación del estado Zulia. A su juicio, esta es la razón por la que el Estado lo llevó al exilió y luego a su detención.“Manuel Rosales nos ha enseñado que tenemos que salir adelante. A sido duro para él estar fuera del hogar, al igual que para nosotros. He sido padre y madre en estos últimos años”, concluyó.