• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Eveling de Rosales: Es la hora de la paz, la reconciliación y la unidad

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales / Samuel Hurtado

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales / Samuel Hurtado

La alcaldesa de Maracaibo espera que el próximo lunes "se abran nuevos espacios para el diálogo". Pidió al CNE y al Plan República "cumplir íntegramente su misión"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, pidió este sábado "civismo, cordura y respeto a la voluntad del pueblo", e invitó a los venezolanos a participar de la jornada comicial "desde muy temprano" y "de forma masiva".

"Cada elección representa una oportunidad única para evaluar alternativas, y aportar nuestro granito de arena para contribuir en la construcción de la patria que anhelamos", expresó la alcaldesa, quien espera que el próximo lunes "se abran nuevos espacios para el diálogo".

Trejo fue enfática al convocar a los venezolanos a acudir este domingo a las urnas electorales para ejercer su derecho ciudadano al sufragio.

"Parte de nuestra democracia es el peso que tiene nuestro derecho a elegir. Votando cumplimos todos", dijo, y agregó que esta "es la hora de la paz, la reconciliación y la unidad".

Por otro lado, pidió al Consejo Nacional Electoral y a los efectivos del Plan República "cumplir íntegramente su misión", así como también ofrecer "las garantías reflejadas en el marco Constitucional".