• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Eveling de Rosales convocó a zulianos a validar su firma este lunes

Eveling Trejo de Rosales

Eveling Trejo de Rosales

La primera mandataria municipal informó que la MUD en el Zulia conformará la ‘Ruta de la Libertad’ para lograr de forma efectiva el proceso de validación de las rúbricas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, instó al pueblo zuliano a participar en el proceso de validación de las firmas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para activar la solicitud del referéndum revocatorio presidencial.

“Este lunes 20 de junio saldremos masivamente y cívicamente a ratificar y revalidar nuestras firmas que representan la voluntad de cambio. La gente quiere cambio para lograr la reconstrucción y reconciliación del país”, dijo la burgomaestre.

La primera mandataria municipal informó que los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Zulia conformarán la ‘Ruta de la Libertad’ para lograr de forma efectiva el proceso de validación de las rúbricas.

“La Ruta de la Libertad la organizaremos las diferentes organizaciones políticas, quienes estaremos los distribuidos durante los diferentes días de la próxima semana con el fin de hacer más efectivo y eficiente el proceso de autenticación de firmas”, destacó.