• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Eveling de Rosales: “Venezuela inicia su transformación con el nuevo parlamento”

Eviling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo y esposa de un preso político

Eviling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo y esposa de un preso político

La afirmación la hizo este martes al término del acto de instalación de la nueva Asamblea Nacional, en la que se juramentó a 163 parlamentarios, 109 de la MUD y 54 del oficialismo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, afirmó este martes, tras la culminación del acto de instalación de la nueva Asamblea Nacional (AN), que se juramentó el cambio por un mejor porvenir de Venezuela. "Llegó la hora de enrumbar el país", agregó.

La primera autoridad municipal de la capital zuliana aseveró que la nueva conformación del Parlamento, viene a legitimar el Poder Legislativo, que se encargará de debatir las leyes tan importantes como la Ley de Amnistía que permitirá la libertad de los presos políticos y otros estatutos legales.

"Estoy segura que está nueva asamblea liberará a Manuel Rosales, Leopoldo López, Antonio Ledezma, a los estudiantes y permitirá el retorno de los exiliados para la reconstrucción de este país. Vientos de esperanza ya están aquí y es deber de todos los venezolanos ser partícipes de este nuevo ciclo".

Aseguró que los nuevos parlamentarios asumen esta nueva responsabilidad con humildad. "Acompañamos a los parlamentarios de la MUD en su juramentación en la AN. Ellos asumen con humildad y sabiduría el reto de impulsar el avance de una nueva Venezuela", apuntó la alcaldesa.

Trejo de Rosales destacó que Venezuela decidió cambiar y que este martes se juramentó la voluntad del pueblo. "Debemos avanzar en paz por la reconciliación del país. Llegó la hora de enrumbar a Venezuela desde el punto de vista político y económico, usando los mecanismos que da la democracia. De esta manera se logrará el equilibrio entre los diferentes actores y los resultados se lograrán por el bien colectivo", añadió.