• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rodríguez Torres: En Miranda y Zulia se redujo el índice de criminalidad

Evalúan estrategias para robustecer el Plan Patria Segura | Captura VTV

Evalúan estrategias para robustecer el Plan Patria Segura | Captura VTV

El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, evalúa este jueves los resultados del Plan Patria Segura. Dijo, además, que ha habido resultados "extraordinarios" en los estados Apure y Aragua

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, evaluó este jueves los resultados del plan Patria Segura.

Rodríguez Torres aseguró que en los municipios Baruta (Miranda) y Maracaibo (Zulia) se han reducido significativamente los índices de criminalidad, así como también que ha habido resultados "extraordinarios" en los estados Apure y Aragua.

Se hizo "una revisión exhaustiva de la situación del delito en cada entidad, e inclusive determinamos mediante una fórmula estadística cuáles son las áreas del despliegue en la que se tiene mayor éxito", precisó el ministro.

Rodríguez Torres encabezó la II reunión de evaluación del dispositivo Patria Segura con los Jefes de Región de Desarrollo Integral Insular (REDI) y Zona de Defensa Integral (ZODI).

Durante la reunión, el titular de Relaciones Interiores escribió a través de su cuenta en Twitter (@RodriguezT_MIJP) que en este encuentro se analizan las estrategias para potenciar el Plan Patria Segura, programa que busca disminuir los índices de violencia en el país y promover la convivencia ciudadana.