• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Eustoquio Contreras: "Yo hago mi cola para comprar alimentos"

Eustoquio Contreras intervino este martes en la sesión parlamentaria | Captura de pantalla

Eustoquio Contreras diputado de la AN | Captura de pantalla

El diputado afirmó que "hay que ajustarse el cinturón hasta que se solucione la crisis

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Eustoquio Contreras, diputado a la Asamblea Nacional del Gran Polo Patriótico, expresó, este miércoles, que él junto a sus familiares se turnan para realizar las colas para la adquisión de alimentos. Además, añadió que el problema se va a superar y que, por ahora, “hay que ajustarse el cinturón hasta que se solucione la crisis”. 

“La oposición no está concursando como le corresponde para ayudar a resolver el problema del país, sino para agravar más los problemas, causando hambre y crisis institucional para crear las condiciones y tomar el poder (...) no les interesa el pueblo, les interesa el poder”, así declaró el diputado.

Contreras sostuvo que la revolución tiene dos condicionantes: el carácter democrático que garantiza la equidad y la distribución de los recursos, y, el carácter pacífico. 

“El carácter pacífico no depende de nosotros porque aquí quien dio un golpe de Estado al presidente Chávez fue la oposición, el paro petrolero fue una insubordinación política y social, y estamos en una amenaza que van a tumbar a Maduro por las vías políticas violentas que está planteando la oposición (...) ¿Qué aspira el país que nos crucemos de brazos?”, especificó. 

El diputado Eustoquio dijo que él hace su cola para comprar alimentos, además, detalló que su círculo familiar está compuesto por cinco personas y todos hacen colas para realizar las compras. “Yo hago mi cola, en mi familia todos nos turnamos para comprar”, indicó. 

En materia electoral, acerca del proceso que está realizando la oposición para la activación de referendo revocatorio. El secretario general de Vanguardia Bicentenaria revolucionaria, alegó que: “Las instituciones están funcionando para los efectos del referendo, es tan democrático impulsar el referendo como oponerse a él (...) el referendo es una figura constitucional, el referendo es un logro, es un patrimonio constitucional de la gestión política de la revolución bolivariana, jamás podríamos desconocerlo”. 

Con información de Globovisión