• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Etiqueta #ChávezPorAhorayParaSiempre lidera tendencias de Twitter en Venezuela

Otros temas asociados con los hechos del 4 de febrero de 1992 se encuentran en la lista de tendencias de Venezuela durante las primeras horas del lunes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Partido Socialista Unido de Venezuela informó este domingo que realizarían un tuitazo mundial en “solidaridad con el presidente Chávez y la revolución bolivariana”.

La actividad prevista para las 10:30 am de este lunes usando la etiqueta #ChávezPorAhorayParaSiempre se convirtió en trending topic durante las primeras horas del día, antes de la hora referida en la convocatoria.

La convocatoria ha sido reiterada por organismos oficiales como el Minci, INTT, la televisora del estado VTV. Sin embargo, los altos funcionarios del gobierno como el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; el canciller Elías Jaua; el ministro de Interior y Justicia, Néstor reverol, no se hicieron eco de la convocatoria.

Otros temas asociados con los hechos del 4 de febrero de 1992 se encuentran en la lista de tendencias de Venezuela durante las primeras horas del lunes.
Hace 21 y  4-F se ubican segunda y cuarta, respectivamente de la lista.