• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Estudiantes se reúnen dentro de sus universidades

Estudiantes se reúnen dentro de sus universidades | El Nacional

Estudiantes se reúnen dentro de sus universidades | El Nacional

En las universidades Simón Bolívar, Católica Andrés Bello, Monteávila y UCV convocaron a asambleas por la muerte de dos universitarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde las 10:00 am estudiantes de la Universidad Simón Bolívar se reunieron en el campus de la casa de estudio para definir acciones a seguir tras el asesinato de dos universitarios el día de ayer.

Estudiantes de la Universidad Monteávila invitaron a una asamblea estudiantil a las 12:00 del mediodía en el cafetín de la casa de estudios, a través de la cuenta en Twitter @CEUMonteavila.

En la Universidad Católica Andrés Bello convocaron a la población estudiantil a una rueda de prensa para pronunciarse sobre los hechos ocurridos ayer. Estarían reunidos desde las 11:00 am en la Plaza del Estudiantes.

En la Universidad Central de Venezuela se está realizando la sesión del Consejo Universitario para decidir si se suspenden o no actividades. Se conoció que los representantes de la Federación de Centros Universitarios estarían presentes.

En la UCAB y la Unimet no están suspendidas las clases, pero sí hay un régimen flexible de asistencia. Ambos campus presentaron poca afluencia de estudiantes en horas de la mañana.

En la Unimet los estudiantes convocaron a una asamblea a las 2:00 pm.