• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Estudiantes oficialistas sí llegaron al CNE

Estudiantes oficialistas llegan al CNE / Captura Globovisión

Estudiantes oficialistas llegan al CNE / Captura Globovisión

Luis Arreaza, estudiante oficialista de la UCV, aseguró que el movimiento estudiantil de oposición no pudo llegar al poder electoral debido a que "sus intenciones no coincidían con la manera en la que manifestaban"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Estudiantes adeptos al Gobierno llegaron este jueves a la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) para legitimar el poder electoral y respaldar las medidas que se han tomado para realizar los comicios del 14 de abril.

Luis Arreaza, estudiante de la Universidad Central de Venezuela (UCV), indicó que el pueblo se siente identificado con las instituciones del país "y salen a defenderlo cuando lo requiera".

El movimiento estudiantil de oposición convocó para este jueves una marcha con el CNE como destino para consignar dos cartas con distintas exigencias. Sin embargo, seguidores oficialistas impidieron que la marcha de oposición cumpliera con su objetivo trancando el paso instando a la confrontación.

En tal sentido, Arreaza excusó la actitud violenta del bando oficialista esgrimiendo que "la tónica en la que fue convocada esa marcha no fue la más correcta. Con la tónica de desconocer el árbitro electoral, deslegitimarlo y generar una matriz de opinión que no era".