• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Estudiantes intentan encadenarse en el CNE y son reprimidos por la GN

Estudiantes intentan encadenarse en el CNE | @carlosafigueroa

Estudiantes intentan encadenarse en el CNE | @carlosafigueroa

Usuarios de Twitter refirieren que el motivo de la protesta es exigir "elecciones limpias". Informaron que los jóvenes habrían sido reprimidos por la Guardia Nacional frente a la sede del máximo órgano electoral

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al parecer más jóvenes han decidido sumarse a las acciones de los estudiantes que se han apostado frente a organismos del Estado para exigir al Gobierno informar acerca del estado de salud del presidente Hugo Chávez.

A través de la red social Twitter se conoció que la mañana de este lunes un grupo de estudiantes intentaron encadenarse en la sede del CNE. De acuerdo con algunos reportes, la razón de la protesta es exigir "elecciones limpias".

Al parecer, se trata de estudiantes del movimiento Generación Siglo XXI de Carabobo, quienes este lunes habrían consignado un documento a los representantes del máximo órgano electoral. El documento contenía nueve peticiones, entre las cuales destacan un CNE independiente.

Otro de los tuits que informan del hecho refieren que los estudiantes habrían sido reprimidos por la Guardia Nacional frente al CNE.

A continuación algunos de los reportes a través de la red social:

@gabriel_gabo87: Ultima hora fueron agredidos unos estudiantes por personas afectas al gobierno, cuando intentaron encadenarc en el cne.

@leosotoradio: Estudiantes intentaron encadenarse ante el CNE pero la Guardia Nacional les dio plan parejo, como en Las Fresas de la Amargura.

En este momento 4 estudiantes se encadenan a las rejas en el CNE.

@Evatroli: Ya se encadenaron estudiantes frente al cne exigiendo elecciones limpias.