• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Estudiantes se encadenaron frente a la residencia de Ameliach en Carabobo

Seis estudiantes se encadenan frente a la residencia del Gobernador en Carabobo | Cortesía @betaniabermejo

Seis estudiantes se encadenan frente a la residencia del Gobernador en Carabobo | Cortesía @betaniabermejo

Los universitarios, quienes exigen conocer "la verdad" sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez, dijeron: "No sabemos quién nos gobierna, no sabemos si somos colonia cubana en estos momentos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo de seis estudiantes se encadenó este lunes frente a la residencia oficial del gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, para unirse a la exigencia por parte de los universitarios encadenados en Caracas de conocer "la verdad" sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez. La información fue difundida a través del canal de noticias Globovisión.

Los jóvenes, pertenecientes a las universidades de Carabobo, Arturo Michelena y José Antonio Páez y al movimiento JAVU, se encuentran en los alrededores de la quinta Carabobo, en la urbanización El Trigal.

Ulises Rojas, uno de los encadenados, dijo al canal que la policía del estado está en el sitio.

"Cualquier hecho de violencia que se presente, como ya ocurrió la semana pasada, hacemos responsable al Gobernador y al gobierno nacional. Estamos en una protesta pacífica", dijo.

Los estudiantes aseguraron que se mantendrán en el lugar hasta que se les dé respuesta a su exigencia. "No sabemos quién nos gobierna, no sabemos si somos colonia cubana en estos momentos", acotaron.