• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Estudiantes se desligan de secuestro de gandola

Expusieron que las raíces “democráticas y cívicas” les han hecho creer que esos métodos, como el secuestro de bienes públicos, no es la manera para lograr los cambios en las políticas de gobierno que exigen

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El movimiento estudiantil de Ciudad Bolívar suscribió ayer un comunicado en el que se desliga y condena el secuestro de dos gandolas de Petróleos de Venezuela el viernes en la tarde en Ciudad Bolívar, por parte de un grupo de encapuchados.

Alumnos de la Universidad de Oriente y la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, entre otras, manifestaron que en 24 días de protesta no ha existido ni existirá motivo para que la protesta deje de ser pacífica y que, por lo tanto, se desligaban absolutamente de cualquier hecho vandálico que se haya realizado en la ciudad.

Expusieron que las raíces “democráticas y cívicas” les han hecho creer que esos métodos, como el secuestro de bienes públicos, no es la manera para lograr los cambios en las políticas de gobierno que exigen.

“Nos negamos rotundamente a jugar el juego de la violencia en el cual este sistema gubernamental ha movido sus fichas”, dijeron.

Lamentaron los posibles daños que hayan realizado a propiedades públicas y privadas, y repudiaron el mensaje de violencia enviado a través del vandalismo.