• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cinco estudiantes más se suman a protesta en Chacao

Estudiantes continúan apostados en Chacao en sus carpas / Isabela Schulz

Estudiantes continúan apostados en Chacao en sus carpas / Isabela Schulz

El grupo de estudiantes continúa apostado en las adyacencias de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del TSJ, en Chacao

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El grupo de estudiantes que protesta en las adyacencias de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del TSJ, aún continúa apostado en el municipio Chacao este jueves.

A la manifestación se sumaron cinco estudiantes, entre ellos, Osman Cárdenas, quien invitó a todos los venezolanos a unirse en esta acción.

"Esta es una lucha donde todos tenemos que incorporarnos. Mientras más fuertes sean las represiones, más fuertes serán nuestras acciones. Llamamos a todo el país a salir la calle, a manifestar pacificamente y a defender la constitución", resaltó.

Este miércoles, el grupo de universitarios emitió un comunicado en el que exige al Gobierno Nacional un pronunciamiento sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez.

En la misiva, los estudiantes señalaron que desde el martes la #OperaciónDiganLaVerdad se encuentra en el paseo Arturo Úslar Pietri, en las adyacencias, como una medida de presión para el Ejecutivo.  

Desde allí, aseguraron que los cuerpos de seguridad del Estado se han visto obligados a reprimir la protesta, lo que para ellos es una señal de que algo ocultan al país