• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Estudiantes: Vamos a continuar en las calles

"Nuestro compromiso es en las calles, en seguir luchando por nuestro futuro, por la reconstrucción de la democracia", indicaron los estudiantes que se habían encadenado en la Plaza Alfredo Sadel

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La madrugada de este lunes, los estudiantes encadenados en la Plaza Alfredo Sadel culminaron sus 12 horas de ayuno en apoyo al excomisario Iván Simonovis.

Agradecieron el apoyo de la sociedad civil que los acompañó este domingo en la marcha de los valientes.

"Vamos a continuar en las calles", afirmaron. "Nuestro compromiso es en las calles, en seguir luchando por nuestro futuro, por la reconstrucción de la democracia", indicaron.

"Somos valientes, toda la sociedad venezolana y el publo somos valientes, y la valentía perdurará ante una tiranía. La libertad y la democracia van a perdurar ante la tiranía", dijeron.

Precisaron que anunciarán nuevas acciones en honor a los  caídos, a los detenidos, torturados y a los que fueron allanados en los campamentos.




Estudiantes venezolanos culminan las 12 horas de ayuno en honor al comisario Iván Simonovis y llaman a la sociedad a asisitir el #2J a la Plaza Alfredo Sadel para culminar el tributo a los valientes.