• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Estudiantes de la ULA rechazan decisión del TSJ

En tanto, estudiantes de la Ucab en Caracas anunciaron que realizarán acciones de calle “creativas y pacíficas” para protestar contra de la decisión del TSJ. Las acciones de calle se llevarán a cabo desde este viernes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al menos una persona herida fue el resultado de en enfrentamiento entre Guardia Nacional y un grupo de estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA) núcleo Táchira que protestaban en los alrededores de la casa de estudios, en desacuerdo a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre el aplzamiento de la juramentación del presidente Hugo Chávez.

Según reportaron los estudiantes y usuarios de la red social Twitter, se habría presentado un fuerte enfrentamiento entre las fuerzas de orden público y parte del estudiantado.

En Guayana también

Un grupo de estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), Núcleo Guayana, protestan este jueves en diversas calles de la ciudad en rechazo a la decisión del TSJ.

"La dirigencia de la UCAB-Guayana necesitaba darle la cara a sus estudiantes necesitaba marcar posición ante la situación que esta viviendo el país, es un irrespeto a la Constitución, es un irrespeto a la ciudadanía, es un irrespeto al país. Venezuela se respeta, los derechos a tener un gobierno, a tener un Presidente de la República, el día 10 de enero”, precisó Alaim Naim, dirigente del Centro de Estudiantes de la UCAB-Guayana en declaraciones al canal de noticias Globovisión.

Anuncian actividades de calle

En tanto, estudiantes de la Ucab en Caracas anunciaron que realizarán acciones de calle “creativas y pacíficas” para protestar contra de la decisión del TSJ. Las acciones de calle se llevarán a cabo desde este viernes.