• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Estudiantes de Bolívar exigen a Maduro "la verdad" sobre la salud del Presidente

Estudiantes se encadenan en los tribunales de Puerto Ordaz | Foto cortesía de @ilenegilly

Estudiantes se encadenan en los tribunales de Puerto Ordaz | Foto cortesía de @ilenegilly

Los ocho universitarios se encadenaron este lunes frente a la sede de los tribunales de Puerto Ordaz, en protesta por lo que consideran la negativa del Gobierno de revelar información sobre el primer mandatario. Aseguraron que se sumarán otros compañeros a la manifestación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo de ocho estudiantes se encadenó este lunes frente a la sede de los tribunales de Puerto Ordaz, estado Bolívar, para exigir al vicepresidente, Nicolás Maduro, y al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, "que digan la verdad" sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez. La información fue difundid a través del canal de noticias Globovisión.

Manuel Rodríguez, dirigente estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bello núcleo Guayana, dijo en entrevista con el canal que los estudiantes pertenecen a diversas casas de estudios del país, como la UCAB, la Unexpo, la UDO y la ULA, y que en los próximos días se sumarán más estudiantes a la manifestación.

También señaló que continuarán la protesta hasta que el mandatario aparezca y se juramente para asumir con el periodo para el que fue reelecto.

Efectivos de la Guardia Nacional se encuentran en el lugar.