• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Esperan respuesta a solicitud número 80 de liberación de presos políticos

Edgar Zambrano / Prensa Edgar Zambrano

Edgar Zambrano / Prensa Edgar Zambrano

El diputado Edgar Zambrano reitera la necesidad de que se imponga el diálogo y el entendimiento en el país 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Edgar Zambrano, jefe de la fracción parlamentaria de AD en la Asamblea Nacional, informó este martes que ayer fue consignada la carta número 80 en el Palacio de Miraflores para solicitar una audiencia al presidente Nicolás Maduro en la que se trate el tema de los presos políticos.

“Todos los lunes consignamos en Miraflores una solicitud de audiencia al presidente Nicolás Maduro (…) En cada una de estas misivas nos referimos a casos particulares de detenidos y exiliados. Es nuestra obligación interceder ante el Estado venezolano para resolver el problema”, dijo en una entrevista en Unión Radio.

Confía en que, por ser Navidad, se produzcan anuncios relacionados con la libertad de los políticos que continúan presos y el regreso de los exiliados.

“Navidad es un tiempo de recogimiento y el propio papa Francisco ha dicho que el perdón puede abrir los brazos del diálogo y del entendimiento, donde se imponga la palabra para resolver la grave crisis que vive el país. Maduro puede contribuir a dar esas señales significativas del reconocimiento del otro, de la apertura a esa oposición que tiene un espacio ganado y es la mitad del país (…) Debemos dejar la polarización y la confrontación”, sostuvo en Unión Radio.