• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

En la Escuela Técnica Don Bosco han entrado a validar su firma 1150 personas

Electores validando su firma en la escuela técnica Don Bosco | Foto: Aly La Riva

Electores validando su firma en la escuela técnica Don Bosco | Foto: Aly La Riva

Según Raúl Hurtado, representante de la MUD en el lugar, se han visto colapsados porque en este centro hay dos máquinas, por lo que han habilitado autobuses para que trasladen a las personas a los Valles del Tuy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la Escuela Técnica Popular Don Bosco han entrado a validar su firma para solicitar la activación del referéndum revocatorio alrededor de 1.150 personas. En este centro de validación, se espera que validen sus firmas aproximadamente 2.000 personas.

Según Raúl Hurtado, representante de la MUD en el lugar, se han visto colapsados porque en este centro hay dos máquinas, por lo que han habilitado autobuses para que trasladen a las personas a los Valles del Tuy, en Santa Lucía, y así descongestionar un poco el centro. Hasta el momento, 10 autobuses han trasladado a personas hacia esa zona.

Aunque el proceso dura hasta las 4:00 pm, Hurtado indicó que no sabe cuál será el procedimiento, si se esperará el día de mañana o continuarán hasta que haya personas en la cola. Sin embargo, las personas desean quedarse en las colas, a pesar del riesgo de no poder validar el día de hoy.

El diputado Miguel Pizarro afirmó desde este centro de validación, que hasta el momento, llevan 800 firmas validadas y esperan llegar, el día de hoy, a las 1.500. "Esta es una demostración muy clara de la voluntad de cambio de los venezolanos, de que somos más fuertes que la trampa, que somos más fuertes que los obstacúlos y que unidos, cuando nos organizamos, podemos derrotar cualquier trampa que nos pongan en el camino", afirmó.

El parlamentario pidió a las personas que mañana al continuar la jornada lleguen más temprano. "Mientras más temprano lleguen, más facil será organizar las colas, que todo el mundo sepa como funciona el proceso y más rápido agilizamos", afirmó.