• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ernesto Villegas: El 6D hubo un referendo sobre la cola

Villegas en el programa Vladimir a la 1 | Captura de Pantalla

Villegas en el programa Vladimir a la 1 | Captura de Pantalla

El ex ministro de Comunicación afirmó que la oposición se apoderó de la palabra cambio, que es de la revolución, y destacó que su uso será "la restauración de lo negativo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ernesto Villegas, candidato del PSUV en Caracas, aseguró que las elecciones del 6 de diciembre no fueron comicios parlamentarios sino un "referendo sobre las colas". 

"Aquí se dio un referendo sobre la cola. La oposición no hizo campaña sino una maquinaria tremenda sobre el mecanismo económico. La obra de gobierno es debatible. Tenemos que hacer una revisión", dijo en Globovisión. 

Villegas aseguró que no pueden recriminársele al pueblo los resultados que le arrebataron al oficialismo la derrota. 

"El pueblo no es el culpable de los resultados. Nosotros debemos agradecer el mensaje. No puede recriminarle a alguien que haya estado 37 veces un mismo papelito buscando una solución. Tenemos que revisarnos en el método de hacer política. Hay dos millones de chavistas que dejaron de votar por el comandante del comandante Chávez", expresó.

El ex ministro de Comunicación destacó que las responsabilidades "están repartidas" en el oficialismo. También afirmó que la oposición se apoderó de la palabra cambio, que es de la revolución, y destacó que su uso será la "restauración de lo negativo".

"La oposición se apropia de la palabra cambio. La revolución es cambio. Es una apropiación indebida que busca una restauración de lo negativo", aseveró.