• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ernesto Villegas será el candidato oficialista a la Alcaldía Mayor

Ernesto Villegas será el candidato oficialista a la Alcaldía Mayor / Captura VTV

Ernesto Villegas será el candidato oficialista a la Alcaldía Mayor / Captura VTV

El presidente Nicolás Maduro hizo el anuncio durante un concierto de salsa que se celebró en homenaje a Chávez. "Acepto el reto, gracias y vamos a la victoria", ripostó el actual titular del Ministerio de Comunicación e Información en el mismo evento 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante un conciertode salsa en homenaje al presidente fallecido Hugo Chávez, el presidente Nicolás Maduro anunció que el actual titular del Ministerio de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, será el candidato del oficialismo para la Alcaldía Mayor en las próximas elecciones municipales. 

"Yo quiero anunciar que Ernesto Villegas va a ser el candidato de las fuerzas revolucionarias a la Alcaldía Mayor de Caracas. Un joven, caraqueño, de Coche, de las nuevas generaciones de periodistas venezolanos", anunció Maduro al grito "Villegas,Villegas, ya vi que llegas".

Villegas respondió en el mismo acto.  "Para mí es un honor aceptar este reto que el presidente Maduro y la dirección política de la revolución coloca en mis hombros. Un gran orgullo representar a la revolución en esta coyuntura histórica", expresó, al tiempo que acotó que aceptaba el reto. "Vamos a la victoria el 8 de diciembre, todos a vencer con Chávez", dijo.