• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ernesto Villegas estará al frente de la construcción de centros veterinarios integrales

Ernesto Villegas formalizó su candidatura / AVN

Ernesto Villegas / AVN

Villegas tiene la responsabilidad de llevar adelante la construcción de los primeros seis centros veterinarios, cuyos recursos ya fueron aprobados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Estado para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas, fue designado este domingo como encargado presidencial para la construcción de los centros veterinarios integrales para la atención gratuita de animales con necesidades, a través de la Misión Nevado.

La designación fue hecha por el presidente, Nicolás Maduro, durante la primera jornada de atención social de animales que se realiza en el parque Los Caobos, en Caracas.

Villegas tiene la responsabilidad de llevar adelante la construcción de los primeros seis centros veterinarios, cuyos recursos ya fueron aprobados, y posteriormente la construcción de entre 12 y 40 centros en todo el país.

Maduro exhortó a los ciudadanos que amen a la patria y a los animales a incorporarse voluntariamente a la Misión y los convocó a que participen en las jornadas de Gobierno de Calle, como parte de la Misión Nevado, para idear un plan nacional de ejecución.

“Quisiera que ustedes mismos, con jornadas, realicen asambleas estadales. Vayan a cada estado, como parte del equipo de Gobierno de Calle y nos hagan llegar propuestas de cómo llevar adelante esta misión”, recalcó Maduro.