• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ernesto Villegas: Crimen de Serra debería unir a los venezolanos

Ernesto Villegas | Alexandra Blanco

Ernesto Villegas, comisionado presidencial para la transformación de Caracas | Alexandra Blanco

El comisionado presidencial para la transformación de Caracas repudió la manera como fue asesinado el diputado psuvista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El comisionado presidencial para la transformación de Caracas, Ernesto Villegas, y la diputada a la Asamblea Nacional Nancy Ascencio expresaron la mañana de este martes su rechazo a la forma como fue asesinado el diputado Robert Serra y afirmaron que su muerte será aclarada por las autoridades correspondientes.

En entrevista con Globovisión, la parlamentaria explicó que el modo como actuaron los responsables del homicidio hace pensar que fueron personas que sabían de Medicina. "Abrieron por la aorta y llegaron al corazón, donde punzaron tres veces para cerciorarse de que lo mataban", detalló.

Ascencio señaló que el Estado está tratando de evitar crímenes como el de Robert Serra. "El problema de la inseguridad es un problema social que no se soluciona en 20 o 15 años (...) Hay una serie de mecanismos como la Ley desarme. Tenemos que evitar llegar que en Venezuela se realicen crímenes como en Colombia, no podría desearle a ningún hermano sin importar color político que le pasara esto", acotó.

Villegas, por su parte, pidió respeto para la memoria de Robert Serra y llamó a que este suceso una al pueblo venezolano.

Asimismo, sugirió que algunos sectores de la oposición venezolana han manipulado la muerte del diputado, acto que considera de "extrema crueldad".