• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ernesto Villegas a Felipe Calderón: Sucio fue su Gobierno

“El hombre dice que era un juego sucio, sucio fue su gobierno", dijo Villegas en VTV / Foto: EFE

“El hombre dice que era un juego sucio, sucio fue su gobierno", dijo Villegas en VTV / Foto: EFE

Durante el programa El Desayuno, el precandidato a la Asamblea Nacional por el circuito 1 de Caracas dijo que “las colas  son la campaña de la oposición”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El precandidato a la Asamblea Nacional por el circuito 1 de Caracas,  Villegas, respondió al expresidentes de México, Felipe Calderón, a propósito del tuit que este envió sobre el juego en el que la Vinotinto se impuso sobre Colombia Copa América y que calificó como “sucio”.

“El hombre dice que era un juego sucio, sucio fue su gobierno, sucio es lo que ha ocurrido lamentablemente bajo el régimen neoliberal”, dijo Villegas en el programa El Desayunotransmitido por Venezolana de Televisión.

El exjefe de gobierno del Distrito Capital también expresó su opinión acerca de las colas que los ciudadanos hacen en los automercados para comprar los alimentos de la cesta básica.

“Hay un cuadro de ‘caotización’ de los procesos básicos de acceso a los productos de primera necesidad, alimentos, medicinas, que no es un fenómeno estacional o un fenómeno propio de la economía nacional, es un proceso profundamente político, digo que no es que la oposición hace campaña en las colas, si no que las colas  son la campaña de la oposición”, afirmó Villegas.