• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Enzo Scarano: No cuentan con gestión ni liderazgo propio

Enzo Scarano

Enzo Scarano

El ex alcalde denunció que lo encarcelaron y destituyeron en sólo 3 horas, para así impedirle ser candidato en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Enzo Scarano, exalcalde del municipio San Diego, en el estado Carabobo, puso en duda el liderazgo de los candidatos oficialistas para las elecciones del 6 de diciembre e hizo un llamado a los opositores que se han ido del país a regresar para que "asuman la tarea del rescate de la democracia".

"Es evidente que muchos de los que se están postulando para cargos públicos no tiene apoyo popular y sin duda están demostrando que son muy débiles lo único que dicen es que se mantienen unidos en una tarjeta electoral. No cuentan con gestión ni liderazgo propio", dijo Scarano cuando fue interrogado sobre si está debilitado el régimen bolivariano, en una entrevistado por Diario Las Américas.

Scarano reveló que desconoce el plan del ex candidato presidencial Manuel Rosales, quien se entregó a las autoriades el 15 de diciembre en Maracaibo, pero denunció que lo encarcelaron para alejarlo de un juicio justo. "Esperemos que el regreso de Rosales sirva de ejemplo y así el resto de los exiliados se integren a la lucha democrática en Venezuela", indicó.

Denunció que fue inhabilitado para postularse para los comicios del 6 de diciembre. "Mi caso es tan grave que me encarcelaron y de destituyeron en sólo 3 horas, ahora llevan casi dos meses y aún los tribunales no han decidido sobre la veracidad de mis documentos", destacó Scarano