• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Enzo Scarano anuncia su intención de ser diputado

Foto cortesía: @ENZOSCARANO

Foto cortesía: @ENZOSCARANO

El dirigente opositor, que estuvo preso en la cárcel militar de Ramo Verde, dijo que podría ser candidato a la AN si es electo en las primarias 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El exalcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano, anunció este lunes su intención de postularse como candidato a diputado para las elecciones parlamentarias que se celebrarán este año.

“Es posible mi postulación a la AN, pero quiero que sea a través del voto popular, por eso creo en las primarias”, dijo en rueda de prensa.

El dirigente opositor, que estuvo preso en la cárcel militar de Ramo Verde, expresó que cree en las primarias como mecanismo para llegar a un consenso entre candidatos.

“Mi llamado es a los eternos candidatos, la unidad es compromiso de todos. Los invito a participar y a medirse. Las primarias no deben verse como un ente divisorio, es una herramienta para unificarnos”, indicó.

A su juicio, el hecho de haber estado presos “no lo hace candidato”: “Hay que estar preparado. Para ser diputado debes tener trabajo social y experiencia, para que el pueblo te elija”.

“Es momento de la reconstrucción de Venezuela, yo quiero un país vivible para todos”, agregó.

El exalcalde dijo que quisiera reunirse con el gobernador Francisco Ameliach y el presidente Nicolás Maduro, para contarles lo que vivió en la cárcel.

“A pesar de los maltratos en la cárcel no guardo ningún rencor. Somos adversarios políticos, no enemigos (…) Trabajé en la cárcel y dejé una celda humanizada, dejamos un vivero, un gimnasio con máquinas y alfombra. Lo que hicimos fue trabajar”, ratificó.