• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Dirigentes del PSUV envían ánimo y fortaleza a Chávez por Twitter

Jefe de Gobierno del Distrito capital, Jacqueline Faría | AVN

Jefe de Gobierno del Distrito capital, Jacqueline Faría | AVN

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria fueron algunos de los funcionarios que alzaron su voz en Twitter para apoyar al Jefe de Estado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diversas personalidades relacionadas al presidente de la República, Hugo Chávez, reaccionaron al anuncio realizado este lunes en horas de la noche en donde se informaba sobre una nueva complicación en el cuadro clínico del presidente de la República, Hugo Chávez.

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria fueron algunos de los funcionarios que alzaron su voz en Twitter para apoyar al Jefe de Estado.

Arias Cárdenas (@PanchoArias2012), uno de los primeros en reaccionar, instó a los seguidores del Gobierno a mantener “la unidad, lucha, batalla y victoria en torno al líder de la Revolución Bolivariana”. En este mismo orden de ideas, Faría (@JacquelinePSUV)  aseveró que “en esta hora de la patria”,es necesario “unidad y disciplina” para no dejarse “amilanar ni amedrentar” por “el enemigo que pretenda aprovechar” esta situación.

En tanto, la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela le envió bendiciones al Jefe de Estado. “Dios bendiga y proteja al comandante Chávez, lo amamos infinitamente, sigamos elevando nuestras plegarias y nuestra fe por su salud”, indicó en un mensaje publicado en su cuenta en la conocida red social (@irisvarela).

La gobernadora del estado Falcón, Stella Marina Lugo (@StellaLugo) también le envió sus mejores deseos al Primer Mandatario nacional. “Fuerza comandante, tú pueblo te acompaña en esta nueva lucha, con amor oramos por tu pronta recuperación, viviremos y venceremos”, indicó en la conocida red social.