• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Entregan Orden de Libertador y Libertadores a caídos en hechos violentos

Néstor Reverol / Alexandra Blanco

Néstor Reverol / Alexandra Blanco

La información la suministró el Ministro, Néstor Reverol, quien además, anunció la designación de un equipo especial para investigación y reiteró que el fallecimiento de estas personas no quedarán impunes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Autoridades del Gobierno Nacional entregaron este jueves la Orden de Libertador y Libertadores de Venezuela a los caídos en hechos violentos durante los últimos días de protestas en el país.

Entre los fallecidos en el sector están Rosiris Reyes, de 44 años, quien había sido herida el lunes pasado y José Luis Ponce, quien fue baleado en el sector La Limonera, en Baruta, estado Miranda.

La información la suministró el Ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, quien además, anunció la designación de un equipo especial para investigación y reiteró que el fallecimiento de estas personas no quedarán impunes.

"Estamos haciendo honor y gloria a estas personas que han fallecido, nos hemos comprometido con las familias de estos compañeros para hacer justicia", expresó el ministro desde La Limonera y se comprometió a encontrar a las personas que están relacionadas con estos crímenes.

"Vamos a hacer todo lo que tengamos para hacer justicia de esta noble familia venezolana, que atendiendo la voluntad popular perdieron la vida por estos grupos fascistas, llenos de odio y que han buscado la forma de atentar contra la familia venezolana", precisó.

Asimismo, reiteró el llamado a la paz y recordó que Hugo Chávez siempre se caracterizó por su llamado a la tranquilidad y al amor.

"Queremos seguir profundizando las acciones que tengan que ver con la convivencia solidaria, por eso llamamos a la paz pero no vamos a permitir que sigan desestabilizando el país, tomaremos las acciones contundentes en el caso que sea necesario respetando los derechos humanos", expresó.

En el sector La Limonera y otros urbanismos de la ciudad de Caracas se activó un equipo de patrullaje policial con el fin de garantizar la seguridad integral.