• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Entregan a Jacobson denuncias sobre detención de Ledezma

Mitzy Capriles de Ledezma se reunió con la Subsecretaria de Estado de EEUU Roberta Jacobson | Foto @RichardBlancoOf

Mitzy Capriles de Ledezma se reunió con la Subsecretaria de Estado de EEUU Roberta Jacobson | Foto @RichardBlancoOf

Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano, afirmó que mediante mecanismos democráticos se cambiará el gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se reunió con la subsecretaria de Estado de Estados Unidos, Roberta Jacobson, y le entregó las denuncias sobre la detención de su esposo, que calificó de arbitraria e ilegal.

Dijo que la prisión de Ledezma es otro de los tantos errores del gobierno del presidente Nicolás Maduro: “A ese gobierno lo vamos a sancionar, activando todos los mecanismos democráticos que nos ofrece la Constitución, con los caminos cívicos como el que tenemos más próximo, cuando participaremos en las elecciones parlamentarias. El voto será el castigo que más les dolerá a quienes le han dado la espalda a los ciudadanos, será con millones de votos como sancionaremos a quienes han fracasado al frente de la administración pública”.

Destacó la importancia de la observación internacional en los comicios para renovar la Asamblea Nacional. “Lo ideal es que esas elecciones se realicen sin presos políticos y que, además, contáramos con la veeduría de organizaciones acreditadas como la Naciones Unidas, OEA, Human Rights Watch, Unión Europea y otras instituciones con criterio independiente", dijo.