• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Enríquez: Fuimos para exigir la destitución del Ministro de la Defensa

Roberto Enríquez, secretario general del partido Copei / Juan Camacho

Roberto Enríquez, secretario general del partido Copei / Juan Camacho

El presidente del Partido Social Cristiano ofreció una rueda de prensa para justificar su participación en la AN

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado el presidente del Partido Social Cristiano (Copei), Roberto Enríquez, ofreció una rueda de prensa para justificar su participación en el acto de juramentación de Nicolás Maduro.

"Ayer fuimos a presentarle a Venezuela nuestro concurso crítico en cualquier espacio. (...) Es más fácil y cómodo no ir, a veces con gestos y testimonios decimos mucho más que mi palabras", dijo Enríquez.

Expresó que no se hace oposición en ausencia ni en silencio y que su responsabilidad no se agotará.

Aseguró que el partido opositor ha sido coherente en su rechazo a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del pasado 9 de enero, así como a su continuación en la sentencia que hizo a Maduro presidente.

Molero

Manifestó además que, su presencia en la Asamblea Nacional sirvió para exigirle al oficialismo la destitución del Ministro de la Defensa, Diego Molero. "Es vergonzozo que un hombre, engalonado con las armas del pueblo, amenaze al pueblo venezolano", dijo al respecto.

"Queremos decirle que la alternativa democrática va a derrotar, en las próximas elecciones al señor Maduro", dijo el presidente de Copei.