• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Enríquez: No nos debemos preocupar porque tengamos una oposición con matices

“Soy el primer copeyano henryramosallupsista”, dijo Roberto Enríquez, como un cumplido a Henry Ramos Allup | Foto Archivo El Nacional

Roberto Enríquez | Foto Archivo El Nacional

El presidente de Copei manifestó que lo más importante en este momento que vive el país es impulsar una nueva cultura política

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles el partido socialcristiano Copei, abrió el proceso de incorporación de nuevos líderes sociales a sus filas.

Roberto Enríquez, presidente de la tolda verde, manifestó que lo más importante en este momento que vive el país es impulsar una nueva cultura política.

"Estoy muy contento de q personas de sociedad civil pero con un gran trabajo en sus comunidades, como líderes sociales, hoy quieran abrazar la bandera socialcristiana (...) Los partidos no podemos encerrarnos como unos búnker cuando se nos olvida que tenemos que ser más cercanos a los ciudadanos".

Enríquez no valoró como un aspecto negativo las distintas visiones y posiciones encontradas dentro de la oposición venezolana.

"La gran tarea es tener una oposición plural y que vayamos a una democracia. No nos debemos preocupar porque tengamos una oposición con matices", aseguró.

El dirigente enfatizó que es momento de entender "los desafíos de los nuevos tiempos".

"La crisis es de valores y la tarea que tenemos por delante es rescatar los valores de la convivencia en paz y en respeto".