• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Enríquez: “En Venezuela se viola la Constitución”

El presidente de Copei, Roberto Enríquez / José Pacheco

El presidente de Copei, Roberto Enríquez / José Pacheco

"Quizás este sea la última oportunidad que tenemos para fortalecer el espíritude nuestra nacionalidad. La nación es un sentimiento, el sentimiento de vivirjuntos", afirmó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario general de Copei, Roberto Enríquez, en suderecho de palabra expresó lo mucho que les ha costado estar dialogando juntoal gobierno nacional. “No tengo la menor duda que esta generación nuestra,quizás este sea la última oportunidad que tenemos para fortalecer el espíritude nuestra nacionalidad. La nación es un sentimiento, el sentimiento de vivirjuntos”.

El problema de fondo es de la nación “no vengo a faltarleel respeto a nadie, pero creo presidente que las cosas la están haciendo muymal y tiene que rectificar”.

Se refirió a la situación que vive Venezuela y dijo que lascrisis se pueden resolver con nuevas oportunidades, pero también terminancuando hay violencia, sangre y catástrofe y todos “debemos evitarlo”.

Pide al mandatario nacional escuchar las exigencias delpueblo. “El pacto social está roto, se hizo pedazos y tenemos el deber dereconstruirlo todos”.

Enríquez señaló que el gobierno ha fracasado en el intentode implantar "un modelo económico socialista", que además esinconstitucional. "El modelo económico que ustedes están aplicando nos hallevado a la inflación más alta del continente, a poco crecimiento económico apesar de tener ingresos petroleros más altos del mundo, niveles dedesabastecimiento más alto del continente".

Finalmente envió un saludo de solidaridad a todos losestudiantes del país. “Ellos son la levadura del pueblo y del futuro”.