• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Enríquez: Exigimos que se cancelen las agresiones a diputado

Roberto Enríquez

Roberto Enríquez

El diputado pidió que se retome el debate de las ideas "sin condicionamiento alguno"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado, Roberto Enríquez, exigió que a partir de este martes se retome sin condicionamientos el debate de las ideas y se cancele el intercambio de insultos.

“Exigimos que a partir de mañana sin condicionamiento alguno, se retome el debate de las ideas y cancelemos el intercambio de insultos y las agresiones de diputados como las que sufrieron Julio Borges y María Corina Machado la semana pasada”, dijo en rueda de prensa.

Refirió que el parlamento debe legislar sobre los problemas fundamentales de la problemática venezolanos. “No hay razón que se repita impedir el derecho de palabra y que luego haya una agresión”.

Recordó que el 29 de enero los jefes de las fracciones parlamentarias presentaron un acuerdo de dignidad del parlamento.

“Ese acuerdo se presentó como consecuencia de un primer incidente, en lugar de corregirse ha venido aumentando esta situación. En aquel entonces propusimos que suscribiéramos ambos bloques donde se respetara y se condenara de forma enérgica cualquier agresión física o verbal, y que se respetara el derecho al debate”.