• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Enríquez: Al ganar la AN corregiremos esta fracasada economía socialista

“Diputado ocúpate de tu estado que está abandonado en vez de estar chismeando con tus mazazos”, dijo Enríquez a Diosdado Cabello desde Monagas/ Cortesía:Copei

“Diputado ocúpate de tu estado que está abandonado en vez de estar chismeando con tus mazazos”, dijo Enríquez a Diosdado Cabello desde Monagas/ Cortesía:Copei

El presidente de Copei aseguró que ya comenzaron la campaña por las elecciones parlamentarias de 2015. Explicó que la victoria de la Unidad en la Asamblea Nacional les permitirá controlar, fiscalizar y supervisar en que se gastan el dinero del pueblo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Copei, Roberto Enríquez, señaló desde el estado Monagas que la Asamblea Nacional no ha cumplido con sus funciones. “La Asamblea Nacional en manos del Psuv ha sido un jarrón chino”.

Asimismo, dijo que el proceso de reconciliación que promueve Copei no será en torno a un caudillo, sino con valores de la venezolanidad,  amor al prójimo, del respeto a la dignidad, la caridad,  solidaridad, estudio y del  trabajo.

“La reconciliación nacional pasa por hablar con todos los sectores por enciman de la división y confrontación absurda”.

También se refirió a la Ley Habilitante como una “estafa”. “Estoy convencido de que los venezolanos aprendimos la lección sobre darle tanto poder a un partido o a una individualidad”.

Explicó que la victoria de la Unidad en la Asamblea Nacional les permitirá controlar, fiscalizar y supervisar en que se gastan el dinero del pueblo “que cuando vaya el dinero a una misión, hospital o vivienda de verdad llegue (…) que podamos interpelar a los ministros de finanzas para saber qué pasó con la estafa  a Cadivi”.

Presentarán una artillería de leyes para corregir el fracaso de la economía socialista, promoviendo la inversión, eliminar controles, recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores y defender a la empresa privada.

Asimismo, manifestó que habría que revertir las  confiscaciones de tierras y empresas que están abandonadas para devolverlas a sus propietarios.

Estas declaraciones las emitió durante el acto el Copeyanazo, con  más de dos mil misioneros socialcristianos que  iniciaron el peregrinaje por la reconciliación nacional sin impunidad en el que estuvieron presentes el secretario general de Copei en Monagas Guillermo Vázquez, el vicepresidente, Enrique Naime y Edgar Salas, miembro de la Dirección Nacional.

“Esta campaña que iniciamos a partir de ahora es para lograr el cambio en paz de un Gobierno que ha defraudado la más elementales expectativas populares”.

Enríquez, dijo que el Gobierno tiene una deuda histórica con la entidad, por estar “destartalada” a pesar de ser una de las zonas petroleras del país.

“Al eliminarle la Ley de Asignaciones Especiales, lo único que han hecho es empobrecer al pueblo monaguense”.